En el municipal David Eisenchlas

Los mayores van al cine: vínculos de encuentro para los más grandes

La agenda del mes de abril invita a este evento de cine que tendrá lugar el sábado 13, desde las 16 horas.

En el mes de abril, llega una propuesta de entretenimiento para los más grandes desde la Municipalidad de Mendoza. Se trata de “Los mayores van al cine, una actividad de esparcimiento y encuentro, necesario para descansar, distraerse y generar vínculos con los pares, que promueve una vida social activa.

La agenda del mes invita a este evento que tendrá lugar el sábado 13, desde las 16 horas, en el microcine municipal David Eisenchlas, ubicado en el primer subsuelo del edificio municipal (9 de Julio 500, Ciudad). Para aquellas personas interesadas en compartir este encuentro, el ingreso será gratuito.

¿Qué película de cine podrán ver los mayores?

En esta ocasión, la pantalla reproducirá el film "Tira a mamá del tren", con dirección y protagónico de Danny DeVito. “Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre. A cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en «Extraños en un tren», de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima”.

Para mayor información y reserva de entradas acudir al Departamento de Integración Social para las Personas Mayores, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. También, comunicándose al teléfono 4495362 / 4495296 o vía Whatsapp -sólo texto- al 261 4684535.

Te Puede Interesar