Perspectivas para el año que inicia

Los malargüinos esperan un 2023 con más trabajo

Con la llegada del nuevo año, las esperanzas de las personas se renuevan, esperando que en 2023 se cumplan los anhelos que garanticen trabajo, felicidad y salud.

Por Claudio Altamirano

Numerosos vecinos opinaron que el 2022 cerró mucho mejor que el 2021, por varios motivos, porque hubo un importante avance en la lucha contra el coronavirus, lo que permitió recuperar la salud de las personas y las fuentes laborales. 2023 recién llegó y el deseo de todos está centrado en los deseos de “trabajo y salud”, sin dejar de lado los valores humanos, que permiten disfrutar a pleno la vida de las personas.

VECINO FIN DE AÑO MALARGÜE 1

Los malargüinos despidieron el 2022 concordando que no fue un año fácil, principalmente por la inflación que no deja de ser un tema de preocupación familiar.

En una recorrida por las calles de la ciudad sureña los vecinos remarcaron esta tendencia, pero a pesar de la suba de los precios, muchos de ellos se mostraron agradecidos por mantener el trabajo, sabiendo que los índices de desocupación no son los mejores.

VECINO FIN DE AÑO MALARGÜE 2

Pero como en cada cambio de año, siempre está el deseo y la esperanza de que el que entre sea mejor “con un panorama alentador, tanto en lo laboral como lo social”, esperando algunos que el fenómeno de la pandemia por coronavirus no se agudice, más aún cuando los casos han aumentado, principalmente por los cuidados que las personas han dejado de tener, y agudizado porque muchos no han completado sus esquemas de vacunación.

“Siempre uno espera y desea lo mejor para todos”, resumió José, uno de los amables malargüinos que renovaron sus deseos para este 2023.

VECINO FIN DE AÑO MALARGÜE 3

Y más testimonios se repetían con la misma necesidad de un año venturoso, aprovechando a la vez para hacer un llamado a la clase dirigente “para que se cumplan las propuestas que han hecho los gobernantes”, sin dejar de remarcar que exista trabajo, salud y felicidad.

Para otros que vivieron momentos de zozobra en sus actividades laborales y económicas por la pandemia, el 2022 cerró como un buen año, personas que se dedican al turismo y que esperan que en 2023 se repita y mejore lo vivido en los últimos 365 días, donde existió un repunte, generando tranquilidad.

VECINO FIN DE AÑO MALARGÜE 4

Te Puede Interesar