En el sur provincial

Limpieza y puesta en valor del puente del río Atuél en General Alvear

En el departamento de General Alvear realizaron trabajos de limpieza, pintura e iluminación en los márgenes del Puente del Río Atuel sobre la Ruta Provincial 200.

Desde la Dirección de Turismo y en conjunto con Servicios Públicos en el departamento de General Alvear realizaron trabajos de limpieza, pintura e iluminación en los márgenes del Puente del Río Atuel sobre la Ruta Provincial 200.

Gustavo García, Director de Turismo expuso: “comenzamos en conjunto con la gente de la Dirección de Servicios Públicos un trabajo de limpieza y pintura en la zona del Puente del Río Atuél donde está el Aeroclub y alrededores. Esto pone en valor el puente y todos estos espacios para que las personas puedan pasar un rato agradable”.

“Esta forma de trabajar es también brindar un servicio adecuado a la gente que visita estos lugares para bañarse, tomar mate y pasar momentos en familia”.

“En este año está la novedad que la Constanera Alvear será gratuita la entrada, es una decisión del Intendente” comunicó García, agregando que se podrá disfrutar del Vagón donde encontrarán gastronomía y bebidas, como también habrá eventos con buena música y bandas locales.

Te Puede Interesar