Salud

Leve aumento de casos de Covid en el Valle de Uco

Paulo González Trigo, coordinador de salud del Valle de Uco se refirió a esta situación que se viene produciendo en la región.

Los aumentos de casos de Covid se vienen dando en casi todo el País, y el Valle de Uco no es la excepción. Dialogamos con el Coordinador de Salud de la región para conocer la situación, Paulo González Trigo hizo referencia a la importancia de vacunación que se realiza en todos los efectores de salud del Valle de Uco.

"Ha habido un leve aumento de casos de Covid, pero entendemos que empieza a circular en el Valle de Uco y eso lo vemos en algunas guardias de diferentes hospitales o centros de salud y mediante un testeo observamos el leve crecimiento. La gente lo toma en muchos casos como una gripe y no concurre a realizarse el mencionado testeo, por ello decidimos que la vacunación es la única alternativa posible para distinguir y detener estos avances de la enfermedad", comentó González Trigo.

Paulo González Trigo se expidió sobre el aumento de casos de Covid en el Valle de Uco

Embed - Valle de Uco - Paulo González Trigo - Casos Covid

Desde la Coordinación de Salud Valle de Uco advirtieron además que para hacer frente a esta situación se debe hacer hincapié en la importancia de la vacunación; además de recordar los síntomas que presenta la enfermedad.

Embed - Valle de Uco - Paulo González Trigo - Síntomas COVID

Te Puede Interesar