miércoles 16 nov 2022
Turismo

Las Leñas se prepara para la primavera 2022

El complejo turístico Las Leñas finaliza su temporada de esquí y prepara actividades para la primavera. Habrán nuevos servicios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2022 - 07:25

El complejo de nieve Las Leñas está terminando su temporada 2022 de esquí y ahora apunta todo a la primavera. Fernando Passano, gerente de actividades de montaña, brindó detalles de los servicios que ofrecerán a turistas y locales que deseen pasar un día en este lugar.

“Nos estamos preparando para la primavera, si bien finaliza la temporada de esquí, Las Leñas tiene ganas de seguir ofreciendo el servicio. Desde el 7 de octubre, cerramos por una semana la montaña a fin de prepararnos para la temporada de verano”, comentó.

Sobre un nuevo servicio, Passano reconoció que “vamos a ofrecer una telesilla con guía, estará habilitada para todos los que nos vengan a visitar, la idea es que puedan disfrutar de todas las particularidades que tiene este lugar”.

Por otro lado, el gerente de actividades de montaña del complejo turístico afirmó que para realizar el paseo diario no hace falta reservar. “Queremos que Las Leñas no sea solo un lugar contemplativo, sino que nos ofrezca la posibilidad de adrenalina, mucha gente llega a realizar lo que se conoce como el paseo del día y para ello no hace falta hacer reservas”, acotó.

Del complejo

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, al sur de Mendoza y allí se encuentra el centro de ski número uno de América Latina. La magia de este centro de ski de alta montaña es el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax.

Su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Está ubicado a 80 km de Malargüe, 200 km de San Rafael, 342 km de Mendoza, 1.200 km de Buenos Aires, 800 km de Córdoba y 1.000 km de Rosario.

Embed

Te Puede Interesar