Desde el norte provincial

Las Heras pone a punto los CEDRyS y prepara la Feria de Artesanos y Juguetes

La Municipalidad de Las Heras trabajó con sus agentes para acondicionar estos espacios de recreación y además presenta una propuesta para toda la familia en la Plaza Marcos Burgos.

Desde la Municipalidad de Las Heras destacaron el compromiso y dedicación de los agentes municipales del departamento en la puesta a punto de los CEDRyS y Gimnasios de Las Heras.

image.png

Los empleados del municipio estuvieron trabajando arduamente para mantener y arreglar bombas, realizar mantenimiento general, cortar el pasto, pintar, solucionar problemas eléctricos y realizar mejoras en la infraestructura, incluyendo los cierres perimetrales. Estos espacios están ahora listos para ser disfrutados al máximo. Agradecieron desde el Municipio su comprensión durante este proceso de mejora.

Emprendedores de Las Heras en la Plaza Marcos Burgos

La Municipalidad de Las Heras tiene todo listo para disfrutar en familia de este espacio de encuentro previo a la Navidad con más de 50 puestos de artesanos y juguetes para todos los gustos. Además, estará el Mercado Municipal y sus ofertas de productos alimenticios, los clásicos foodtrucks de bebidas y platos populares y los deseados Candy Bar.‍

image.png

Agendá:

Sábado 23 de diciembre

De 10 a 00 horas

Plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia)

Te Puede Interesar