En la Plaza Sarmiento del distrito de Las Catitas de la Municipalidad de Santa Rosa se realizó con éxito una gran feria popular que atrajo a cientos de visitantes y benefició significativamente a la economía social y a la moda circular de los emprendedores y artesanos locales.
Las Catitas recibió a cientos de visitantes en la feria de artesanos y emprendedores
La feria popular beneficio significativamente a la economía social y a la moda circular de los emprendedores y artesanos de Las Catitas.
También te puede interesar leer: Abierta las inscripciones para una nueva maratón "Desafío Ñacuñán Terra Trail"
Evento central en Las Catitas
La feria, que se convirtió en un evento central, ofreció una amplia variedad de productos. Los asistentes pudieron encontrar desde verduras y huevos hasta artículos de bazar y patios de comida. La diversidad de productos disponibles para la compra y venta resaltó la creatividad y el esfuerzo de los participantes locales.
Este evento no solo impulsó la economía local, sino que también promovió prácticas sostenibles a través de la moda circular, permitiendo a los artesanos exhibir y vender sus productos reciclados y de segunda mano.