20 de agosto de 2026
{}
El próximo jueves desde las 20 horas

La Vendimia 2024 de San Martín cambia de escenario

El departamento de San Martín modificó el lugar donde se llevará a cabo la coronación de la nueva reina de la Vendimia 2024.

El próximo jueves 8 de febrero el departamento de San Martín elegirá a su nueva Reina de la Vendimia 2024, en un evento que se realizará, desde las 20 horas, en el predio del museo Las Bóvedas y que incluirá el acto de Bendición de los Frutos.

Inicialmente, la elección de la nueva soberana departamental se iba a realizar en el Paseo de la Patria, pero por una cuestión de espacio, el Municipio decidió cambiar el lugar y hacerlo en el predio de Las Bóvedas.

Como será la Fiesta de la Vendimia 2024 en San Martín

Para ese día, la Comuna dispondrá de cerca de 2.000 sillas para disfrutar del evento que, en un marco de austeridad como el que se vive, tendrá armada una grilla de artistas locales, patio de comidas y paseo de artesanos, para acompañar la elección de la Reina de la Vendimia 2024, entre las 16 candidatas distritales.

Los que quieran pueden asistir con sus propias sillas y reposeras.

LO QUE SE LEE AHORA
El Show de Nany se presenta en la Plaza Independencia.

Las Más Leídas

Precios de alquileres en Mendoza: cuánto cuesta un departamento de 2 ambientes en agosto de 2026
Una apuesta y $11 millones al bolsillo: un mendocino se llevó la fortuna del Quini 6
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Un alumno de la UNCuyo vivirá un año en Alemania tras cambiar la mirada sobre la discapacidad.
Terremoto de 7,2 sacudió Perú: el fuerte movimiento llegó hasta en Lima