Días atrás el intendente de General Alvear, Alejandro Molero habló de la “pesada herencia” y anunció medidas de ajuste para el municipio ante una deuda millonaria que tiene que afrontar la comuna.
Días atrás el intendente de General Alvear, Alejandro Molero habló de la “pesada herencia” y anunció medidas de ajuste para el municipio ante una deuda millonaria que tiene que afrontar la comuna.
Para efectivizar los gastos, el Secretario de Hacienda del departamento, Jorge Denardi informó a TVA General Alvear que se efectivizaron los recursos para lograr consumir menos combustible.
"Nos propusimos algunos ejes entendiendo en cuenta que estamos administrado recursos públicos", dijo el funcionario y agregó: "el primer eje que nos plantamos fue en el combustible y hubo un ahorro importante logramos casi 13 mil litros menos desde noviembre a diciembre" lo que traducido en dinero son $10 millones mensuales.
Denardi explicó que el ahorro se realizó sobre la flota que utilizan los funcionarios. "Se hizo foco en las camionetas o camiones que trasladan a los funcionarios públicos lo que nos llevó a hacer un replanteo para que los móviles solo se utilicen con tareas propias del funcionario y no para tareas privadas del mismo".
Por último, el Secretario de Hacienda dijo que se seguirá ajustando otras áreas del municipio para continuar con la gestión que se planteó Molero al asumir.
Toda la información de General Alvear seguíla en: TVA General Alvear

video
video