Adherido al IDEM

La Municipalidad de Santa Rosa se suma a la red de datos espaciales de Mendoza

La máxima autoridad de la Municipalidad de Santa Rosa Flor Destéfanis, destacó su importancia ya que permitirá acceder a una estructura digital trascendental.

A través de una firma de adhesión, la Municipalidad de Santa Rosa se suma como nodo a la Infraestructura de Datos Espaciales de la provincia de Mendoza (IDEM). La máxima autoridad del departamento Flor Destéfanis, destacó su importancia ya que permitirá acceder a una estructura digital trascendental para la toma de decisiones.

image.png

La palabra de la intendenta de la Municipalidad de Santa Rosa, Flor Destéfanis

“El trabajo que hemos realizado en la planificación territorial durante estos años nos ha preparado para este paso. La incorporación a la IDEM nos brinda acceso a datos fundamentales que enriquecerán nuestras decisiones”, expresó la Intendenta Flor Destéfanis.

image.png

Además, subrayó el compromiso de Santa Rosa con la modernización del estado y la apuesta al futuro mediante la incorporación de tecnología en la gestión municipal. La adhesión a la IDEM representa un paso más en este camino de progreso y desarrollo para el departamento.

Te Puede Interesar