Programa de Inversión Productiva

La Municipalidad de Rivadavia refuncionalizará la calle San Isidro Norte

El proyecto busca reconstruir la calzada, mejorando el ingreso al departamento y la accesibilidad a la zona industrial y a cada una de las empresas radicadas en el lugar.

En 2023, el Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas, continúa con el Programa para Inversión Productiva Municipal. Este programa se inició en 2022 financiando a municipios en sus proyectos de construcción, refacción, terminación de obras, infraestructura y obtención de equipamientos de carácter productivo y que promuevan el desarrollo económico local.

En este nuevo año, se distribuirán entre los municipios $3.000 millones conforme al índice de distribución de coparticipación municipal. La financiación será a través de aportes no reembolsables (ANR).

image.png

En esta oportunidad, la Municipalidad de Rivadavia reconstruirá la calzada en la calle San Isidro Norte, mejorando el ingreso al departamento y la accesibilidad a la zona industrial y a cada una de las empresas radicadas en el lugar.

Este proyecto busca poner en valor el principal ingreso vial hacia ciudad de Rivadavia, mejorar la accesibilidad a la zona industrial, optimizar sensiblemente la seguridad y calidad de la circulación y dar fluidez a los ingresos de la carga pesada a las empresas del lugar.

Te Puede Interesar