Conecta y Emprende

La Municipalidad de Mendoza reunió a más de 60 emprendedores

En el Campus Barcala se llevó a cabo este evento organizado por la Municipalidad de Mendoza durante el Día de los Enamorados.

En el marco del Día de los Enamorados, la Dirección de Innovación y Emprendedores de la Municipalidad de Mendoza, junto con Telefónica Open Future, llevó a cabo el evento Conecta y Emprende en el Campus Barcala, que contó con la participación de sesenta emprendedores.

E

image.png

l evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Yamila Meljim; y el director de Inovación y Emprendedores, Pablo Navarro. Tras la apertura oficial, la jornada comenzó con la charla El mejor match para potenciar tu negocio, a cargo de Tune Academy, donde se explicó la importancia de tener aliados estratégicos y colaboradores, y cómo llegar a ellos para poder duplicar las ventas.

image.png

Seguidamente, se realizó la dinámica La Voz Emprendedora, donde siete emprendedores pitchearon frente a un jurado de mentores, con el fin de lograr convencer a alguno de ellos para que les brinde un asesoramiento gratuito.

¿Quienes fueron lo mentores de este evento organizado por la Municipalidad de Mendoza?

Los mentores fueron Leonardo Cano (Madera Plástica Mendoza), Rosario Diaz Araujo (Villa Trinidad), Nicolás de la Maza (Agrojusto), Nicolás Giorlando (Solhé Energía Solar) y Paula Monteleone (Telefónica Open Future).

image.png

Finalmente, todos los emprendedores lograron hacer “match” con un mentor ganando así el beneficio de la mentoría. Para finalizar la jornada, se realizó un networking entre todos los asistentes donde pudieron intercambiar ideas y experiencias.

Te Puede Interesar