La Municipalidad de Mendoza impulsa dos nuevas visitas guiadas por el cementerio de la Ciudad. Cada visita tendrá su propia temática y se llevarán adelante los días martes 13 y 27 de mayo. La invitación a la comunidad consiste en conocer las historias y misterios locales desde un escenario particular: el cementerio.
La Municipalidad de Mendoza impulsa visitas guiadas por el cementerio: ¿cuándo y de qué temáticas?
La Municipalidad de Mendoza anunció dos recorridos guiados en el mes de mayo. Conocé los detalles.
Visita guiada del 13 de mayo
La primera visita será el próximo martes 13 de mayo. El recorrido por la necrópolis estará destinado a conocer la historia de personalidades destacadas de la Generación del ’80, entre ellas: Jacinto Álvarez, Emilio Civit, Carlos Ponce y Luis Lagomaggiore, entre otras.
Visita guiada del 27 de mayo
La segunda visita será el martes 27 de mayo y se centrará en aquellos patriotas que fueron contemporáneos y partícipes de la Revolución de Mayo. Entre ellos, conoceremos las historias de Antonio Luis Beruti, Lorenzo Barcala, Tomás Godoy Cruz y Victorino Corvalán.
¿Cómo inscribirse?
Ambos recorridos comenzarán a las 19 horas con punto de encuentro en av. San Martín 1100. La actividad es sin costo, pero de igual manera hay que adquirir las entradas a través de entradaweb.com un día antes del evento.