Ciudad del deporte

La Municipalidad de Mendoza dará inicio a las ligas deportivas municipales

La idea de la Municipalidad de Mendoza es incentivar a la ciudadanía a participar activamente con el fin de minimizar situaciones de riesgo social.

La Municipalidad de Mendoza se consolida como Ciudad del Deporte y busca promover valores a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas. La idea es incentivar a la ciudadanía a participar activamente con el fin de minimizar situaciones de riesgo social.

Dentro de sus proyectos deportivos, la Ciudad de Mendoza lleva adelante el programa de Ligas deportivas Municipales 2024, de fútbol y hockey mixto, destinado a niños y niñas de 8 a 10 años y de 11 a 12 años.

La Liga Deportiva Municipal se desarrolla en los meses de junio y julio en los Gimnasios Municipales de la Ciudad de Mendoza, y entre agosto y noviembre continúa la “Liga Intermunicipal”, con los municipios del Gran Mendoza.

Todos los Gimnasios de la Municipalidad de Mendoza participarán

Esta disciplina garantiza la práctica deportiva en los más chicos, mejora la salud, la calidad de vida y el bienestar social. Contribuye a la formación y al desarrollo integral de las personas, haciendo hincapié en valores y premiando las buenas actitudes.

Los encuentros de fútbol se llevarán adelante los miércoles, dando inicio al primer partido el 5 de junio. Los encuentros de hockey serán a partir del 13 de junio y se llevarán a cabo los días jueves. En ambos casos, los horarios son de 18:30 a 20.

Todos los Gimnasios Municipales son locales en una ocasión, como mínimo, durante el desarrollo de esta etapa. Mirá el fixture en esta nota.

image.png
image.png

Te Puede Interesar