El próximo domingo

La Municipalidad de Junín organizará el Fuegódromo

"El fuegódromo o circuito de fuegos es un paseo de comidas criollas hechas en distintas técnicas de fuego", confirmaron desde la organización.

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, y organizado por Sabores del Este, el próximo domingo 2 de julio se desarrollará en el Parque Dueño del Sol - Junín un evento cultural y gastronómico, denominado Fuegódromo, Festival de fuegos y asados.

“El fuegódromo o circuito de fuegos es un paseo de comidas criollas hechas en distintas técnicas de fuego”, confiaron desde la organización.

La actividad contará también con un paseo de artesanos, un patio de vinos y otro de cerveza artesanal y foodtrucks que ofrecerán a los visitantes ensaladas, papas fritas, empanadas y cosas dulces. Además, habrá shows en vivo.

image.png

La entrada será libre y gratuita

“Invitamos a todas las familias de Junín a sumarse a un evento distinto y con múltiples opciones para disfrutar”, expresó Héctor Ruiz, intendente de Junín. Para mayor información y consultas, los interesados podrán comunicarse al 2634756980.

Ampliación Jardín Maternal

La Secretaría de Obras de Junín inició las obras de ampliación del Jardín Maternal Mi Arco Iris, de Philipps, que incluye la construcción de dos nuevas aulas, una oficina destinada a la Dirección del establecimiento, un depósito, dos baños para niños y un baño adaptado.

Los trabajos, realizados mediante licitación publicación, permitirán mayores comodidades a una gran cantidad de niños y docentes que a diario concurren, fortaleciendo la atención de la primera infancia.

La inversión final rondará los $23.059.504,27.

Te Puede Interesar