5 de agosto de 2026
{}
En La Colonia

La Municipalidad de Junín desarrolló el taller "Armá tu negocio"

La actividad contó con la participación de más de 80 alumnos y profesores de escuelas secundarias del departamento de Junín.

La actividad contó con la participación de más de 80 alumnos y profesores de escuelas secundarias del departamento, quienes incorporaron conceptos sobre esta innovadora tecnología. Durante una semana, los participantes trabajaron un proyecto determinado, que fue presentado el último día del taller, expresando compromiso y dedicación con la iniciativa.

El Banco Nación también participó de las jornadas de aprendizaje, ofreciendo una presentación de las múltiples herramientas con que dispone para emprendedores. Estuvieron presente Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Eliana Neo, del Centro Formador de Emprendedores; y Natalia Rabite, jefa de Educación departamental.

LO QUE SE LEE AHORA
Auto desmantelado en Tupungato. video

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video