En el Country de La Colonia

La Municipalidad de Junín concluyó la temporada de actividades físicas y recreativas

En una colorida y original puesta en escena preparada por los profesores, al estilo del programa televisivo Got Talent, el intendente de la Municipalidad de Junín Mario Abed acompañó las actividades.

Una multitudinaria concurrencia en la Municipalidad de Junín cerró la muestra de fin de temporada en el Country de La Colonia. En una colorida y original puesta en escena preparada por los profesores, al estilo del programa televisivo Got Talent, el intendente Mario Abed acompañó a los chicos durante la actividad donde se lucieron e hicieron gala de sus habilidades para el baile, interpretación y destreza física.

A esta presentación en Junín se sumó una simulación de muestra acuática en versión humorística, una batalla coreográfica, la representación de una escuela de rock, la película de Rocky y danzas clásicas, fueron las temáticas elegidas para la participación de todos los grupos.

image.png

Dos jornadas donde la alegría fue una constante, destacando el trabajo de los profes de la Municipalidad de Junín y el acompañamiento de las familias en todas las actividades que cerraron bailando al ritmo de la música de Michel Gimenez.

image.png

Es importante destacar que la valiosa experiencia se vivió en todos los rincones del departamento, donde los niños pudieron disfrutar de actividades físicas y recreativas, promoviendo un verano lleno de diversión y bienestar. El compromiso de la Municipalidad es llevar estas oportunidades a toda la comunidad en apoyo al deporte, recreación y promoción de una vida saludable para cada habitante.

image.png

Te Puede Interesar