Cuatro robos en 40 días

La inseguridad preocupa a los taxistas de San Rafael

Desde ATARSUR rescatan que lo positivo que se puede rescatar de los hechos de inseguridad que suceden es que todos los hechos se han esclarecido.

Desde ATARSUR (Asociación de Taxis, Remises y afines de la zona Sur), manifiestan que la inseguridad que viven los taxistas en el departamento de San Rafael va en incremento, sobre todo en épocas de otoño/invierno. Es que los malvivientes se suben a la unidad con intenciones de robar la recaudación del día.

Alberto Peñalver, presidente de ATARSUR asegura que “En los últimos 40 días ha habido 4 casos de robo a taxistas con arma blanca y arma de fuego”. Desde la asociación trabajan constantemente en capacitar a los conductores para prevenir este tipo de hechos delictivos.

San Rafael: taxistas preocupados por la inseguridad

Además, se han reunido con autoridades policiales y del EMOP para comenzar una campaña para el invierno que implique que los pasajeros no puedan subirse al taxi con gorros, capuchas, bufandas o cara tapada. De esta forma las cámaras de seguridad del automóvil pueden captar bien a la persona que intente cometer algún hecho delictivo.

Te Puede Interesar