Este fin de semana, San Rafael disfrutará de "La Gente y sus Sabores", un festival gastronómico con colectividades, bodegas, música y bailes. El evento será en el Parque de los Jóvenes el próximo sábado y domingo desde las 20:30, con entrada libre y gratuita.
La Gente y sus Sabores: el festival gastronómico que podrán visitar los sanrafaelinos
Este fin de semana, San Rafael probará platos internacionales en un nuevo evento. Dónde será y de qué se trata.
Serán dos noches para deleitarse con propuestas gastronómicas de diferentes colectividades del mundo, que también mostrarán sus bailes típicos.
La Gente y sus Sabores en San Rafael
"Van a convivir las colectividades con sus sabores y nos van a mostrar sus características culinarias, mezclado también con un poquito de vino y cosas de nuestra tierra. Las colectividades van a sumar un poco de su folclore y de sus danzas, así que van a estar todas las actividades culturales sincronizadas", detalló la subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Rafael, Mariana Abraham.
También te puede interesar: Exitoso operativo en San Rafael: rescataron a una mujer que se perdió en las dunas del Nihuil
En el parque, donde se realizó la Feria de los Distritos, habrá un patio de comidas, pero también incluirá espacios de bodegas, food trucks y otras propuestas. Además, habrá música en vivo y sets de DJs.
"Es todo libre y gratuito y lo bueno es que vamos a poder aportar a estas entidades de carácter social porque hay clubes y asociaciones de las diferentes colectividades que van a brindar su gastronomía y ese es nuestro aporte a ellos", contó la funcionaria.
Quienes asistan pueden llevar sus reposeras para disfrutar de las presentaciones de las colectividades.
- Temas
- San Rafael
- Colectividades