7 de septiembre de 2026
{}
Festejos

La Farándula Estudiantil en San Rafael se hará el 23 de octubre

El área de Juventud del municipio confirmó la fecha de la Farándula Estudiantil, donde participan escuelas de todo el departamento sureño

La famosa Farándula Estudiantil de San Rafael ya tiene fecha: el domingo 23 de octubre a partir de las 20.30 por las calles del departamento.

Los carros alegóricos y los diseñados por alumnos de escuelas, entre ellas las especiales, transitarán por las principales avenidas del microcentro. Desde el municipio informaron que los cursos secundarios que aún no se hayan inscripto, tienen tiempo de hacerlo hasta este viernes 30 de septiembre.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se solicitan por las redes sociales de Coordinación de Juventud de la Municipalidad o bien de forma presencial en las oficinas de calle Francia 43.

El coordinador del área, Kevin Mexandeu, anticipó que para los ganadores de cada categoría el premio será de $100.000. Los que terminen segundo obtendrán $70.000 y los terceros, $40.000. Habrá reconocimientos en efectivo hasta el 5º puesto.

“Es una forma de mantener nuestra tradición, con un espíritu bien federal porque compiten todos los distritos para ver quién es el mejor, la idea es que crezca el trabajo en grupo”, comentó el funcionario.

Suspendida

La Farándula Estudiantil tuvo su última edición en 2019, ya que por la pandemia del coronavirus debió suspenderse en los años 2020 y 2021.

LO QUE SE LEE AHORA
San Rafael y Mar del Plata buscan potenciar el turismo. video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2444 y números ganadores del domingo 6 de septiembre
Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
El Paso Internacional Los Libertadores.
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1370 del domingo 6 de septiembre