ver más
°
Solicitud en marcha

La Cámara de Comercio de Malargüe gestiona que se retomen los vuelos regulares

La Cámara trabaja con la intención de que se gestionen ante las autoridades nacionales, que se retomen los vuelos regulares al Aeropuerto de Malargüe.

El presidente de la Cámara de Comercio del departamento de Malargüe, Marcelo Schajnovetz, se reunió con autoridades gubernamentales de Mendoza, con la intención de que gestionen ante las nacionales, que se retomen los vuelos regulares al Aeropuerto de Malargüe Ricardo Salomón.

También te puede interesar leer: Malargüe: solicitan instalación de luminarias y construcción de un puente en un sector de la ciudad

Schajnovetz comentó a TVA Malargüe: "Estamos gestionando el tema de una línea aérea de cabotaje regular que no sea Malargüe ni punto salida o llegada, que sea una escala obviamente, necesitamos urgente esto por acá tenemos pista, instalaciones, las cuales se pueden mejorar y funcionar lo más bien. Además, con la buena temporada que se avecina por la nieve y el potencial comercial con Chile, debemos trabajar mucho para que suceda".

Desde Malargüe se pide por el regreso de los vuelos regulares al departamento

Embed - Malargüe-Aeropuerto de Malargüe

Te Puede Interesar