ver más
°
OTOÑO

Junín comenzó con su campaña de vacuna antigripal

El departamento de Junín comunicó a la comunidad que comenzarán a colocar la vacuna antigripal. En la nota entera quiénes deben vacunarse, dónde y cuándo.

Por Sitio Andino Departamentales

Comienzan las estaciones más frías del año y, con ellas, incrementan las enfermedades respiratorias. Por ese motivo, en distintos hospitales y departamentos ya se implementa la vacuna antigripal. Junín es uno de los que se suma a esta campaña en favor de la comunidad y del cuidado de la salud.

También te puede interesar: Regreso a clases: la importancia de los controles médicos y las vacunas antes de iniciar un nuevo ciclo lectivo

¿Quiénes deben vacunarse?

image.png

Campaña de vacunación en Junín.

¿Dónde acceder a la vacuna?

Junín dispone de distintos centros de vacunación disponibles, como: Algarrobo Grande, Rodríguez Peña, Philipps, Ingeniero Giagnoni, La Colonia, Los Barriales, El Topon, El Martillo, Los Otoyanes, Alto Verde, Bº Jardín Ferroviario.

image.png

Campaña de vacunación en Junín.

Los horarios y días de atención varían según el centro de vacunación que se elija.
image.png

Campaña de vacunación en Junín

Te Puede Interesar