El local "JAMROD", de Mauricio Rodríguez, reconocido ciclista de corazón, y su esposa, Marta James abrió sus puertas este viernes en el departamento de San Rafael. tras años de trabajo sin parar.
El local cuenta con marcas exclusivas, y una amplia gama de productos deportivos.
El local "JAMROD", de Mauricio Rodríguez, reconocido ciclista de corazón, y su esposa, Marta James abrió sus puertas este viernes en el departamento de San Rafael. tras años de trabajo sin parar.
En el moderno edificio, ubicado en Avenida Sarmiento 2474, de San Rafael, amantes del ciclismo y de los deportes, podrán encontrar no solo bicicletas, sino una amplia gama de accesorios e indumentaria deportiva para todos los gustos y de marcas exclusivas como ANSILTA, OSX, BLOOM, etc., que acompañan a la empresa. Los productos del local están estratégicamente distribuidos y colocados para que los clientes puedan disponer de comodidades cuando concurran a comprar.
Un detalle no menor es que gracias a sus proveedores, JAMROD, que abrió sus puertas hoy, es una tienda exclusiva SCOTT en el departamento.
Marta James, dueña del local, habló con Medios Andinos y sostuvo: “Hoy se cumple un sueño que hace 9 años venimos construyendo. Es un sueño familiar. Construir un local propio. Todo nace de una familia de ciclistas, y que hoy, además de bicicletería, se ha convertido en una tienda deportiva en general.
"Solo queremos agradecer. Agradecer a nuestros pilares más importantes, mis padres y mis suegros, solo gracias. Mi papá, desde el cielo, debe estar feliz, soñaba que termináramos este salón. Agradecer a toda la familia en general, a mis hijos, que todo lo hacemos pensando en ellos. A los amigos y a todos los clientes que nos acompañan, y que sin ellos, no hubiera sido posible. Hoy es un gran día para nosotros, y queremos compartirlo con todos ustedes, y los invitamos a ser parte de este sueño", expresó Marta.
Marta James agregó que en el local: "Tratamos de sectorizar las marcas, las disciplinas deportivas para que sea cómodo para el cliente cuando ingrese a comprar, a mirar, a decidir por lo que necesita. Además de Ciclismo, tenemos todo lo que es Running, Natación, Kayak. Podemos decir que Jam Rod se ha convertido en una tienda deportiva en general".
Por su parte, Mauricio Rodríguez, destacó que el tener el local, “es un sueño hecho realidad. Muchos años para poder lograrlo y la gente que me conoce sabe de donde vengo y como se ha hecho todo esto. Es un logro personal mío y de mi esposa, que lo hicimos desde muy abajo".
"Lo que hemos querido pretender con este local, es sectorizar y tener algo más amplio, donde la gente pueda venir, visitarnos y adquirir lo que necesite".