Defensa Civil

Instalaron la antena prometida en el cerro El Nevado

Se instaló una central de UHF y una torre repetidora en el cerro El Nevado para solventar la falta de comunicación en la zona de secano.

Tal como lo había anunciado oficialmente el Intendente de General Alvear Walther Marcolini se instaló una central de UHF y una torre repetidora en el cerro El Nevado para solventar la falta de comunicación en la zona de secano, respondiendo a un viejo reclamo de los productores. Adolfo Balverde, director de Defensa Civil comentó al respecto: "Venímos trabajando hace mucho tiempo con este proyecto, necesitabamos una decisión política y hace tres meses apróximadamente se pudo lograr comprar una repetidora totalmente nueva que es de la Municipalidad de General Alvear, hoy está la antena en El Nevado, cerca de la cima de aquel Cerro".

Balverde continúo diciendo; "La repetidora va a estar para el uso exclusivo de todos los productores, ganaderos y puesteros que necesiten por cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil. Hay algunos ajustes que estamos haciendo en estos momentos, la semana pasada ya la pusimos en funcionamiento y solamente faltan hacer algunos retoques".

INSTALACIÓN DE ANTENA DE RADIO EN EL NEVADO

Te Puede Interesar