ver más
°
Obra en marcha

Importante reforma de espacios verdes en Santa Rosa

La Plaza 25 de Mayo en Santa Rosa que es utilizada por la comunidad para actividades recreativas, deportivas y sociales, tendrá una renovación integra.

Por Sitio Andino Departamentales

La Intendenta Municipal de Santa Rosa Flor Destéfanis junto al equipo de Obras del municipio, recorrieron el Paseo Plaza 25 de Mayo donde están trabajando en diversas tareas para el mantenimiento, mejoramiento y equipamiento integral, sectores destinados a espacios públicos.

También te puede interesar leer: Vendimia: la reina de Santa Rosa dejará su reinado con el proyecto cumplido

image.png

Islas, bancos, pasillos y pérgolas son parte de la obra que embellece este espacio, la Plaza 25 de Mayo que es utilizado por niños, niñas, jóvenes y adultos del lugar para actividades recreativas, deportivas y sociales.

image.png

La ejecución de la misma será realizada por mano de obra municipal y está prevista para realizarse en tres etapas:

image.png

Etapas del Paseo Plaza 25 de Mayo en Santa Rosa

1º Etapa

Sector Nº 1 – Área Mástiles y Gradas

image.png

Sector Nº 2 – Área Circuito saludable y aparatos de gimnasia

image.png

Sector Nº 3 – Área de paseo, recreación y churrasqueras

Embed - Flor Destefanis on Instagram: " ¡Feliz jueves vecinos! , . Estamos haciendo una renovación completa de espacios verdes que incluye restauración de área de mástiles y gradas, nuevas pérgolas, bancos y papeleros de hormigón, luminarias, nuevos pisos y senderos peatonales. También estamos construyendo un circuito saludable con aparatos de gimnasia, una cancha de tejo, cancha de voley y área de paseo, recreación y churrasqueras. Todo con mano de obra municipal ¡Va quedar increíble! para el disfrute de todas las familias! Muy pronto inauguramos."

Te Puede Interesar