ver más
°
Mejora en el bono no remunerativo

Importante aumento para los trabajadores de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y el SOEM llegaron a un acuerdo paritario para un incremento salarial.

Tras analizar el contexto socioeconómico actual, el intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Miguel Angel Ronco y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un incremento salarial destinado al personal municipal.

Al 70% acordado hasta agosto:

- 15 % Agosto

- 15% Septiembre

- 10% Octubre

image.png

La Municipalidad de Rivadavia con este acuerdo ha otorgado de enero a octubre el 100% de aumento. Además se hará una mejora del bono no remunerativo, de $18.000 pasará $23.000 por los meses de agosto septiembre y octubre.

Desde el municipio indicaron que se está haciendo un gran esfuerzo con los recursos para acompañar a los empleados municipales a pesar de la inflación incontrolable del gobierno nacional.

Extensión del programa Recuperagro

Asistencia económica a micro, pequeños y medianos productores y trabajadores ya registrados. Deben acercarse por Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 h.

image.png

El programa, implementado a través del Ministerio de Economía y Energía, se trata de una ayuda equivalente al 60% del Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente en cada mes de existencia del programa, de las actividades laborales productivas afectadas por heladas tardías.

Desde su creación y hasta la fecha, se ha beneficiado más 3.880 personas, de 15 departamentos de la provincia, con una inversión de 2.000 millones de pesos.

Te Puede Interesar