18 de mayo de 2026
{}
Gastronomía y receso invernal en el norte

Identidad gastronómica y vacaciones de invierno en el departamento de Lavalle

El Salón La Dorotea fue sede del encuentro gastronómico organizado por EMETUR, AEHGA y la Municipalidad de Lavalle. Cronograma de actividades para las vacaciones invernales.

Más de 60 gastronómicos, cocineros, productores, elaboradores, artesanos en cerámica, docentes y alumnos de las escuelas técnicas Miguel Graneros y J.B. Alberdi, participaron del “Plan de Desarrollo Identidad Gastronómica Mendocina”.

image.png

El Salón La Dorotea fue sede del encuentro organizado por EMETUR, AEHGA y la Municipalidad de Lavalle para trabajar de manera conjunta en las mejoras del sector y fortalecer la gastronomía identitaria como sello diferenciador del departamento.

La gran convocatoria permitió visualizar cada una de las oportunidades para trabajar de forma articulada y desafíos a superar para poder seguir desarrollando la propuesta identitaria de Lavalle.

Actividades en vacaciones de invierno organizado por la Municipalidad de Lavalle

Cine, obras de teatro y muchos juegos compartirá el cronograma de actividades en el Parque de la Niñez, Parque Nativo y Casa de la Cultura respectivamente

Para participar de las mismas deben inscribirse en la delegación más cercana o en la Casa de la Cultura.

image.png

Primera semana de vacaciones de invierno

image.png

Segunda semana de vacaciones de invierno

image.png

LO QUE SE LEE AHORA
El programa La garrafa en tu Barrio sigue llegando a los departamentos de Mendoza.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Cambios en el Acceso Sur: anuncian un puente clave para agilizar el tránsito en la Ruta Nacional 40.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 17 de mayo: números ganadores del sorteo 3374