Se acerca Semana Santa y con ello, la compra del famoso huevo de pascua. En San Rafael, los locales comerciales ya trabajan con estos productos muy demandados por la gente.
Huevos de pascua: precios y oferta variada en San Rafael
En la línea más comercial, desde un mayorista explicaron que “se pueden encontrar desde cajitas de huevos chicos de 700 pesos hasta algunos de 5 mil pesos, de un año a otro hubo casi un 300% de aumento, la gente espera más cerca de la fecha y su hay o no ofertas”.
El empleado reconoció que si la persona no quiere huevos, se puede comprar “chocolatería en general, desde bombones hasta tabletas más grandes”.
Huevos en casa
Si uno quiere hacer sus propios huevos de pascuas, el gasto es sumamente menor que comprarlo en algún local comercial. “Hay moldes, de plástico, línea profesional o siliconas, del número 3 al 50 y todo varía de acuerdo a la cantidad de chocolate que entre, siempre hablando en gramos obviamente”, comentó una comerciante.
A su vez, la mujer indicó que venden diferentes tipos de barras o envases de chocolate. “Hay de 500 gramos en adelante, varios gustos e incluso sin tacc o para personas diabéticas. Por ejemplo, para hacer 35 huevos necesitas gastar unos 2.300 pesos”, afirmó.
- Gentileza Canal 6