martes 29 nov 2022
FESTEJO TRADICIONAL DE SEPTIEMBRE

Hoy eligen a la Reina de los Estudiantes de Malargüe

Los estudiantes malargüinos elegirán a su nueva Reina esta tarde en la plaza departamental, en el cierre de los festejos de esta tarde.

Por Claudio Altamirano 25 de septiembre de 2022 - 12:38

Cinco candidatas a Reina Departamental de los Estudiantes de Malargüe son el centro de atención de los festejos de hoy en Plaza San Martín de la ciudad sureña. La elección está prevista para las 19,30 horas y podrán votar público en general. La condición es ser mayores de 12 años.

Esta tarde, partir de las 16,30 horas, comenzarán los festejos por el Día del Estudiante en el departamento de Malargüe, celebración que culminará con la elección de la Reina Departamental, la sucesora de María Luján Rodríguez Cogo, coronada hace exactamente un año, y cuando representó al Instituto Secundario Malargüe.

MARÍA LUJÁN RODRIGUEZ COGO

La elección está prevista para las 19,30 horas y será a través del voto electrónico, y podrán participar personas mayores a 12 años, cuyos números de DNI coincidan con los sorteados esta tarde. De la votación participarán cinco candidatas de distintos establecimientos de Nivel Medio de Malargüe

Es candidata por la Escuela 4-138 Aborigen Americano Kiara Abigail Navia, tiene 15 años y es estudiante de la modalidad de Economía.

KIARA ABIGAIL NAVIA

Por la escuela 4-191 Daniel Hugo Pierini de la localidad de La Junta, es candidata a Reina de los Estudiantes Julieta Priscila Rousseau, de 15 años de edad y cursa el Tercer Año en la modalidad de Técnicos Agropecuarios.

JULIETA PRISCILA ROUSSEAU

La representante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Minera (ESTIM), es Giuliana Crivosea. Su edad es 15 años y cursa bajo la orientación Minería.

GIULIANA CRIVOSEA

Candidata a Reina de los Estudiantes de Malargüe 2022 por la Escuela 4-228 Ingeniero Eugenio Izsaky es la joven de 17 años Marianela Rodríguez. La escuela a la que representa es Técnica Electromecánica.

MARIANELA RODRIGUEZ

El Instituto Secundario Malargüe (ISMA), tiene como candidata a Reina Departamental de los Estudiantes a Fernanda Agustina Castro. La edad de la alumna de Cuarto Año de la modalidad Economía es 16 años.

FERNANDA AGUSTINA CASTRO

Te Puede Interesar