16 de febrero de 2026
{}
Inseguridad en el Valle de Uco

Hechos de vandalismo en Tunuyán preocupan al intendente Emir Andraos

Emir Andraos intendente del municipio de Tunuyán se mostró compungido y molesto por una nueva situación de vandalismo que se dio en las últimas horas en su departamento.

El hecho ocurrió el fin de semana, pero hasta el momento no se ha podido dar con los malhechores. Andraos comentó además: "Amanecimos el día domingo con este ataque que han sufrido más de doce luminarias que están en el trayecto de la ciclovía en la ruta 92 donde un grupo de vándalos se encargó de destrozar gran parte de todas las farolas de este lugar. Luego de haber hecho las denuncia pertinentes, estamos haciendo algún relevamiento para ver si podemos tener alguna información de cámara de videovigilancia, para entender quienes fueron".

El intendente agregó además que, "el vandalismo lo sufrimos también en plazas, las mismas cámaras de vigilancia están siendo atacadas a gomerazo y sabemos que si esto queda impune no se va a detener y esto significa un altísimo costo para reponer de parte del municipio".

Emir Andraos, intendente de Tunuyán se refiere al hecho de vandalismo acaecido en las últimas horas sobre el sector de las ciclovías.

Embed - Destrozos en Tunuyán: "Estamos sufriendo mucho vandalismo"