Elecciones 2023

Gustavo Miras: "La gente quiere oportunidades"

El precandidato de La Unión Mendocina en las PASO 2023 habló sobre las opiniones de los votantes de Malargüe.

Por Claudio Altamirano

Gustavo Miras es el precandidato a intendente de Malargüe en las elecciones PASO 2023 que no proviene de la política ni de la gestión pública, sino del sector privado, lo que le permite visualizar los temas que preocupan a la sociedad desde otro ángulo. Por esto insiste con “miradas estratégicas y duraderas que beneficien a la comunidad”.

A una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, las PASO 2023 en Mendoza, los precandidatos recorren las calles y recogen las opiniones de la gente.

Malargüe-Gustavo Miras precandidato a intendente La Unión Mendocina

Gustavo Miras, precandidato a intendente de Malargüe por La Unión Mendocina, comentó que en la calle “la gente nos dice que quieren realmente empezar a hablar de oportunidades”, opinando personalmente el dirigente local “escucho mucho sobre el cambio, pero nadie habla de oportunidades”, replicó.

Miras dijo que sigue preocupado por algo que en años anteriores desde su sector vienen avizorando, que nadie ha logrado “generar un circuito que permita retroalimentar las actividades económicas del departamento”.

El dirigente está convencido que se pueden generar “esas oportunidades que pide la gente”, pero que actualmente “, no están a disposición de cada vecino y vecina del departamento”, por diferentes razones.

Gustavo Miras volvió a manifestar que para generar esas ocasiones “hay que tener en claro cómo administrar, gestionar, gobernar y organizar un departamento”, desde “el municipio” con una mirada estratégica basada en el desarrollo económico y de las personas, objetivo que se logra “dialogando con los vecinos para trabajar en conjunto”.

La necesidad de buenos equipos a disposición de la gestión

Más adelante Gustavo Miras dijo que para que una gestión municipal tenga éxito, debe estar “conformada por gente idónea”, que pueda abordar temas que, por diferentes factores, en Malargüe son más difícil de abordar, personas que tengan la capacidad de “resolverlos” con inmediatez.

“Hoy más que nunca necesitamos gente comprometida con el departamento”, enfatizó, agregando que deben ser ciudadanos “que conozcan” de las problemáticas, y sus soluciones.

“Los equipos de trabajo se deben vincular o relacionar con las personas que más saben de los temas” considerando que no deben existir “amiguismos o familias” en los temas que son trascendentales para la comunidad.

Te Puede Interesar