Recuperación

Gustavo Majstruk: "La mano de Dios fue fundamental"

El exlegislador de Alvear, Gustavo Majstruk, habló de su recuperación tras haber sufrido un ACV. También habló de su posible candidatura a intendente.

A poco más de una semana de haber padecido un ACV (accidente cerebrovascular), el exlegislador provincial Gustavo Majstruk contó a Noticiero Andino General Alvear cómo continúa su vida. El dirigente oriundo del disitro Bowen relató cómo se dio el episodio y agradeció al personal de salud del centro de salud del distrito, enfermeros, autoridades del hospital Enfermeros Argentinos y de la Policlínica de San Rafael.

La mano de Dios fue fundamental para que esto no termina de la peor manera, quiero agradecer mucho al personal de salud porque eso fue clave para mi recuperación, voy recordando partes de lo que me pasó como la sirena de la ambulancia, un pedacito del viaje a San Rafael y del momento de terapia, donde la atención es espectacular”, aseguró conmovido.

Cómo sucedió

Majstruk cuenta que todo sucedió el lunes 16 por la mañana y que no hay un diagnóstico que diga que el ACV fue por tal cosa. “Es un ACV isquémico, los médicos dicen que tuve mucha suerte y falta el resultado de algunos estudios que me han hecho”, añadió.

Actualmente cursa su recuperación en su casa, junto a su mujer e hijos y afirma que tiene que reflexionar sobre la posibilidad de ser candidato a la intendencia, algo que era un hecho antes del ACV. “Hoy realmente lo estoy pensando, no quiero crear falsas expectativas, pero creo que Alvear tiene 4 o 5 cosas en las que nos tenemos que poner de acuerdo”, indicó.

En la misma línea con su posible candidatura, Masjtruk dijo que “será mi familia quien tenga la última palabra”.

Te Puede Interesar