lunes 14 nov 2022
Este fin de semana

Guaymallén celebra otra vez con Colectividades 2022

Más de 20 naciones se harán presentes en Guaymallén, en el encuentro multicultural más importante de Mendoza, que se llevará a cabo en el boulevard Dorrego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 09:07

Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, Guaymallén vuelve a celebrar con Colectividades 2022 en el Boulevard Dorrego. Este clásico convocante del calendario provincial podrá disfrutarse desde las 19h.

Como es tradición, el despliegue de atractivos será multisensorial e invitará a recorrer el mundo de la mano de la gastronomía y de los distintos espectáculos artísticos que pasarán por los dos escenarios del espacio verde. Participarán más de 20 naciones, entre ellas, Italia, Siria, España, México, Francia, Argentina, Alemania, Suiza, Japón, Grecia, Líbano, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Canadá, Irlanda, San Marino, Tailandia, Chile, Uruguay, Croacia, Gales, Bolivia y Corea del Sur.

El encuentro se completará con un extenso paseo de artesanos, puestos de cervecerías artesanales y stands de bodegas departamentales. A esto se sumarán una carpa de Turismo, donde se realizarán juegos y degustaciones; una de Cultura, que contará con la presencia de artistas locales; un sector recreativo para los más chicos; el área de Ambiente, con su propuesta de ecocanje para seguir promoviendo el reciclaje inclusivo; el de educación vial, con simuladores y pistas señaléticas de concientización; y el de Salud, que ofrecerá vacunación contra sarampión, rubeola, papera y poliomielitis para niños de 13 meses a 4 años (hasta un día antes de cumplir 5 años). También, se realizarán testeos básicos de tensión arterial, glucemia y oximetría. Por su parte, tanto emprendedores como productores y empresas tendrán su espacio diferenciado, a fin de que el público pueda conocer y apreciar sus actividades.

Te Puede Interesar