6 de agosto de 2026
{}
Había recibido varias denuncias

Geriátrico en General Alvear clausurado por iregularidades

La Municipalidad de General Alvear debió intervenir tras una denuncia realizada en redes sociales, en torno al funcionamiento de un geriátrico en la zona.

Motivados por una denuncia en redes sociales, la Municipalidad de General Alvear, debió intervenir en una situación de abandono de personas en una casa de reposo del departamento. En junio del 2023, Raquel Yunes solicitaba a la comuna, mediante resolución desde el Honorable Concejo Deliberante, sobre el control de geriátricos, porque ya había recibido diversas denuncias de familiares de adultos mayores.

Hugo Molina, secretario de Desarrollo Económico de General Alvear se refirió a la situación: "Desde la dirección de inspección se concurre al geriátrico y no nos dejan ingresar e inmediatamente hacemos la denuncia en fiscalía para que con el apoyo de la fuerza pública lo pudiésemos hacer, de tal forma que se dispusiera un allanamiento, donde hacen un seguimiento de la denuncia y nosotros poder hacer el resto de las constataciones".

Hugo Molina, secretario de desarrollo económico de General Alvear cuenta en detalle los sucesos

LO QUE SE LEE AHORA
La adolescente asistía a  la Escuela 4-035 “Julia Silvia de Cejas”, del distrito de Vista Flores. video

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Zonda y viento sur, el pronóstico del tiempo este jueves 6 de agosto en Mendoza