22 de marzo de 2026
{}
En la plaza María Verna

General Alvear: en marcha la primera edición del programa"Alvear Pinta Bien"

La municipalidad de General Alvear aporta pintura, herramientas, materiales, maquinarias, actividades recreativas, charlas, música, y muchas cosas más.

El último sábado por la mañana se llevó a cabo la primera edición del programa “Alvear Pinta Bien” que impulsa el municipio de General Alvear. Vecinos, operarios de la comuna y hasta el mismo intendente, Alejandro Molero, llevaron adelante las tareas en la plaza Maria Verna. Hay que recordar que el objetivo específico de este programa es fomentar la participación ciudadana a través de la iniciativa conjunta entre los vecinos y diferentes áreas municipales para embellecer cada uno de los barrios.

La municipalidad de General Alvear aporta pintura, herramientas, materiales, maquinarias, actividades recreativas, charlas, música, y muchas cosas más. Los vecinos del departamento colaboran con mano de obra y participación en el resto de las diferentes actividades.

image.png

El intendente de General Alvear Alejandro Molero se refirió al programa "Alvear Pinta Bien"

Embed - ALVEAR PINTA BIEN

LO QUE SE LEE AHORA
Atención turistas: nueva actualización sobre el cierre de la Laguna del Diamante

Las Más Leídas

Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 22 de marzo