Al igual que sucedió en San Rafael, en General Alvear también entregaron nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad del departamento del sur provincial.
Al igual que sucedió en San Rafael, en General Alvear también entregaron nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad del departamento del sur provincial.
Se trata de dos camionetas 4x2 que serán destinadas a Comisaría 14° y Comisaría 46 de Bowen, y dos motocicletas para la UMAR, la unidad motorizada de la Policía.
En la entrega de estos móviles estuvo presente el intendente Walther Marcolini y el subcomisario José González. “Agradecemos al Ministerio de Seguridad por este envío, son vehículos para control urbano que debe hacer la Policía, significa mucho este esfuerzo de renovar la flota policial”, comentó el jefe comunal.
Por otro lado, Marcolini dijo que quedan a la espera de llegada de camionetas 4x4 para las zonas más lejanas al casco céntrico y el “nombramiento de personas que suplantarán a quienes se han retirado de la Fuerza, hay hechos policiales y es fundamental el trabajo en equipo entre la Provincia, Policía y municipio”.
El intendente alvearense destacó la ampliación de la red de cámaras de seguridad y aseguró que este proceso “continuará porque permite atender la prevención de manera mucho más eficaz, como así también esclarecer delitos, es fundamental la colaboración del vecino ya sea denunciando o ayudando cuando se produce una situación delictiva”.
José López también habló después de haber recibido camionetas y motos para sus dependencias y señaló que “en toda la Departamental de Alvear hay 25 camionetas, teniendo en cuenta que su cubre Ciudad, Monte Coman y Villa Atuel”.