En vísperas del Día del Padre

General Alvear la esperaba y finalmente llegó: la máquina de hacer alfajores

La máquina de hacer alfajores ya forma parte de la vida de los habitantes de General Alvear, se encuentra en una de las chocolaterias mas tradicionales del departamento.

Emprendedores de General Alvear dedicados a la fabricación de chocolate, esta vez, con motivo del Día del Padre, presentaron en sociedad, La máquina de hacer alfajores con la que prometen obtener los más ricos de la región. El maestro chocolatero Enzo dió más detalles de este arribo tan esperado a General Alvear: "Este año hemos anexado productos nuevos y uno de ellos es la máquina de hacer alfajor, la misma luego de un fácil procedimiento, donde se trabaja con temperaturas, canal de aire frío y termosellado de aluminio nos entrega un producto de cálidad".

Los precios de distintos productos surgidos del trabajo que hacemos en la empresa van desde los $750 a los $4.000 en distinttas presentaciones, sea barra o cajas hasta 250 gramos. este año hemos armado una tabla temática simulando una picada con licor casero, la chica tiene un valor de $5.500 y la tabla grande en $6.000, por suerte la gente ya está encargando, se han anticipado bastante este año".

LLEGÓ LA MÁQUINA DE HACER ALFAJORES A ALVEAR

Te Puede Interesar