ver más
°
Para adquirir herramientas y materiales

General Alvear entregó nuevos microcréditos a emprendedores

Para seguir apostando por cada proyecto emprendedor la municipalidad de General Alvear hace entrega de estos microcréditos.

El municipio de General Alvear entregó microcréditos a emprendedores con una tasa del 12% mensual lo que incentiva a cada emprendedor a seguir apostando por sus proyectos.

El Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, Ing. Hugo Molina, señaló que "se trata de un fondo rotativo que se va a ir retroalimentando. Sabemos que detrás de cada emprendimiento hay una pequeña industria, es por eso que queremos apoyarlos en la calidad de sus productos".

image.png

También te puede interesar leer: Volvieron a destrozar el Mercado Municipal de General Alvear

Estos microcréditos les dará la posibilidad de adquirir herramientas y materiales necesarios para poder continuar creciendo en su rubro, pero sin dejar de lado la industria artesanal.

Nuevos emprendedores contarán con el apoyo del municipio de General Alvear

Embed - MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

Te Puede Interesar