General Alvear distinguió a la empresa mendocina Fénix S.A. Fruit Purees con el Premio Exportar
Este logro del municipio de General Alvear destaca el compromiso de la compañía por llevar los productos locales y de la región al mundo con un crecimiento exponencial en las últimas décadas.
Los hermanos Perón junto al intendente de General Alvear en la entrega de la distinción.
La prestigiosa firma de General Alvear Fénix S.A. Fruit Purees fue galardonada con el Premio Exportar 2024. Este logro destaca el compromiso de la compañía por llevar los productos locales y de la región al mundo con un crecimiento exponencial en las últimas décadas. Este viernes los propietarios de la empresa Germán y Mariano Perón fueron recibidos por el intendente Alejandro Molero.
"Quiero expresar mi agradecimiento a Mariano y Germán Perón, titulares de Fenix S.A., por su visita y la enriquecedora charla que compartimos. Es un verdadero orgullo poder reconocer a esta empresa, que representa liderazgo, calidad y excelencia, siendo un ejemplo destacado para nuestra ciudad. Fenix S.A., un verdadero orgullo para nuestra comunidad", expresó el intendente departamental.
Por su parte, los empresarios manifestaron: "Felices porque estas distinciones son más importante donde uno vive que las que son de afuera, recibimos un premio a la exportación en representación de embajadores de Cuyo, estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Estamos entrando en el aniversario número 30 y siempre con positivismo pensando en el futuro y tratando de que la empresa siga desarrollándose".
Distinción del municipio de General Alvear a la empresa Fénix S.A. Fruit Purees