A través de un video que ella misma viralizó por las redes sociales se pudo conocer la problemática de Laura Otero, una comerciante de General Alvear del rubro del calzado y la indumentaria, que debe cerrar sus puertas por no poder hacerle frente a la crisis económica actual. Un duro testimonio que refleja la realidad de muchos comerciantes a los que se les han incrementado notablemente los costos fijos.
General Alvear: cierran locales comerciales por la crisis económica
Laura, comerciante de General Alvear del rubro del calzado e indumentaria, que debe cerrar sus puertas por no poder hacerle frente a la crisis económica actual.
También te puede interesar leer: General Alvear: cayó granizo y afectó varias zonas cultivadas
Otero comentó que, "la rotación del público de General Alvear es siempre el mismo, no se renueva, los costos fijos repercuten en eso y al no ver consumo se hace imposible pagar el alquiler, los impuestos y toda la suba en los precios que todo el mundo sabe. Hace 15 años que teníamos la zapatería y es una gran tristeza, peor bueno la crisis repercutió en todos los emprendimientos locales".
Laura Otero debió cerrar su negocio en General Alvear por culpa de la crisis
- Temas
- General Alvear
- Calzado