en el predio de Ugacoop

General Alvear: avances del proyecto CCT Carlos Obligado

Técnicos del Municipio de Alvear y de Infraestructura Escolar se reunieron a fin de avanzar con el proyecto del CCT Carlos Obligado.

Durante la mañana de este viernes, técnicos del Municipio de Alvear y de Infraestructura Escolar se reunieron a fin de avanzar con el proyecto del CCT Carlos Obligado, así lo explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez.

“Fue una jornada muy requerida por parte del Municipio, habían una serie de dudas y por eso quisimos realizar esta reunión, que no va a ser la última pero marca un precedente para el trabajo en equipo y marcar los objetivos previstos para poder llegar a la licitación de este CCT, que nos tiene muy ansiosos”, indicó.

_MG_9344.JPG

Para Pérez, "éste será un edificio muy importante para la comunidad educativa de esta institución, pero también para la conformación del Complejo Educativo de UGACOOP, que incluye diversas instituciones educativas y de investigación". “Creo que es importante que tanto Provincia como el Municipio trabaje permanentemente en equipo, con esto podemos evacuar todas las dudas y coordinar acciones conjuntas”, precisó.

Por su parte, la Coordinadora de Infraestructura de la Dirección General de Escuelas, Fernanda Acosta, indicó que: “Esta es una jornada interdisciplinaria, nosotras hicimos todo el proyecto de arquitectura y diseño, en base al programa de necesidades del CCT, que cuenta de un taller de construcción, talleres de gastronomía y demás oficios. Estamos muy contentos de formar parte de esto, para terminar de armar el proyecto ejecutivo y licitarlo lo antes posibles”.

Acosta remarcó que entre las premisas marcadas por el Municipio, se pidió mantener el estilo industrial, por lo que significa ese predio para General Alvear, una estructura industrial de gran altura y otras características específicas: “Se reforzará la estructura donde se deba reforzar pero siempre rescatando este estilo industrial”.

Te Puede Interesar