Eventos

Gauchito Club y un cierre de lujo de la Fiesta del Turismo y el Vino

La segunda jornada de la Fiesta del Turismo y el Vino en San Rafael se vivió con mucho publico, que disfrutó del show de Gauchito Club y otras bandas

Por Jeremías Chacón

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino volvió a contar con una gran cantidad de público en el parque Yrigoyen de San Rafael, que disfrutó del show de Gauchito Club como cierre.

Desde temprano, la gente empezó a visitar los stands de artesanos y de comidas, que ofrecían desde un pancho hasta sándwich de bondiola. Después de la primera jornada, en la que cerró El Bahiano y estuvo marcada por la lluvia que cayó, en la segunda y última noche los presentes disfrutaron de varios artistas locales.

En la previa del show de Gauchito Club, el corolario del evento, subió al escenario la banda de reggae sanrafaelina Equilibristas, quien desplegó un buen repertorio musical.

Embed

Como dijimos, los Gauchito fueron la frutilla del postre y cerraron la noche con sus típicas canciones. El grupo mendocino se alista para una temporada de verano a pleno, ya que actuarán en el Cosquín Rock y en marzo de 2023, en el festival internacional Lollapaloza.

Los locutores del evento, Fedra Orozco y Agustín Ojeda (quien se desempeña en Canal 6), interactuaron mucho con los sanrafaelinos y turistas presentes en el parque.

Te Puede Interesar