22 de marzo de 2026
{}
Estación de la Niñez

Funciones de teatro y de títeres en el Parque Benegas, Godoy Cruz

Con el juego como medio principal de aprendizaje, el Parque Benegas, Godoy Cruz recibe a chicos y grandes.

Durante febrero, el horario de visita será viernes, sábado y domingo, de 19 a 21. La Estación de los Derechos de la Niñez está ubicada en el Parque Benegas, Godoy Cruz, San Martín Sur y Avenida del Trabajo. La misma es un espacio lúdico y de diversión para compartir entre chicos y grandes. Este horario estará vigente hasta el 25 de febrero.

Cabe destacar que en este lugar se busca generar experiencias significativas para niños y niñas, con el juego como medio principal de aprendizaje. Además, ofrece una serie de dispositivos que apuntan a lograr una experiencia lúdica, creativa, educativa y colectiva.

image.png

Asimismo, cada una de las actividades está marcada por una temática específica. Así, a través de consignas generales, el niño experimenta distintas vivencias. Siempre con el juego como motor para la imaginación, el conocimiento sobre sí mismo y el vínculo con los demás.

Funciones de teatro y de títeres en el Parque Benegas, Godoy Cruz

Además, los fines de semana del 17 y 18, y del 24 y 25 de febrero, se ofrecerán funciones de teatro gratuitas. Las mismas serán a partir de las 20 en todos los casos, y los niños deben asistir acompañados de un adulto.

LO QUE SE LEE AHORA
Atención turistas: nueva actualización sobre el cierre de la Laguna del Diamante

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado