22 de marzo de 2026
{}
En el anfiteatro Neyú Mapú serán los festejos

Flor de la de Tradición San Carlos: conocé algunas candidatas

Aunque continúan abiertas las inscripciones para ser Flor de la Tradición hasta el 18 de octubre, le presentamos algunas candidatas.

Las inscripciones para participar del evento están abiertas hasta el 15 de octubre, y las aspirantes deberán rendir el examen el día 28, donde deberán exponer sus saberes sobre sobre usos, costumbres, historia y cultura general de San Carlos; además de superar una evaluación que contiene otras habilidades como ensillar un caballo, armar un mate y jugar al truco, siendo muy importante su conocimiento y destreza en danzas tradicionales.

Las participantes inscritas hasta el momento y que aquí presentamos son: Milagros Palacios del Centro Tradicionalista San Carlos, Milagros Moreira, del Centro Tradicionalista Casas Viejas y Elizabeth Acosta, del Ballet Raíces Gauchas.

San Carlos Le presentamos las candidatas a Flor de la Tradición

LO QUE SE LEE AHORA
Taller de Canto Popular en la Ciudad.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.