miércoles 23 nov 2022
San Rafael

Finalmente, la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino será en diciembre

Por un pronóstico de lluvia, la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino será el 3 y 4 de diciembre, y no este fin de semana como estaba previsto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de noviembre de 2022 - 15:38

Debido al pronóstico de fuertes lluvias en la zona sur de Mendoza, los organizadores de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino de San Rafael decidieron reprogramar el evento para el 3 y 4 de diciembre.

Autoridades de la Cámara de Turismo, de la Municipalidad y del Emetur, brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron el porqué de la postergación de esta fiesta, que inicialmente se iba a realizar este viernes y sábado.

“Consideramos que, de acuerdo que viernes y sábado podría llover de forma considerable, así que decidimos cambiar la fecha porque es un evento que se hace al aire libre y la hemos reprogramado para el 3 y 4 de diciembre”, contó Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo.

“Estaba todo organizado, sinceramente es un trastorno cambiarla, pero bueno, a veces hay cosas que uno no puede decidir, todos los pronósticos dan que habrá lluvia y no nos parece adecuado ni seguro hacer un evento bajo estas condiciones”, añadió.

Por otro lado, el dirigente reconoció que se respetará la grilla de artistas que actuarán, es decir la banda Gauchito Club y el cantante el Bahiano.

“Todo será igual que lo planteado en un primer momento, queremos agradecer a los artistas por haber entendido la situación y es altamente valioso, seguiremos trabajando en pos y beneficio de San Rafael como destino turístico”, sentenció.

Te Puede Interesar