En el Marcado

Festejos por la inauguración de la remodelada Plaza Manuel Belgrano de Santa Rosa

La remodelación de la plaza Manuel Belgrano cuenta ahora con un espacio revitalizado y seguro para el esparcimiento.

image.png

“Hermoso trabajo del equipo de Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Mendoza Municipio en la restauración de juegos infantiles, bancos, pérgolas, pintura en general, mástiles, refuncionalización de 23 farolas y nuevos papeleros”, detalló Destéfanis, quien estuvo presente durante la jornada.

Remodelación de la Plaza Manuel Belgrano y festejos de aniversario de El Marcado

La remodelación ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de El Marcado, quienes ahora cuentan con un espacio revitalizado y seguro para el esparcimiento.

image.png

Además de las mejoras mencionadas, se construyó una cancha de tejo, se instaló nueva cartelería y un gimnasio a cielo abierto. También se incorporaron siete nuevas torres de iluminación aérea con 28 luminarias LED, asegurando así una mejor visibilidad y seguridad en el área.

image.png

El evento concluyó con una gran peña en la que se celebró tanto el aniversario de El Marcado como las nuevas obras, reuniendo a la comunidad en una jornada de festejo y alegría. La Plaza Manuel Belgrano, ahora renovada, se posiciona como un punto de encuentro y recreación para todas las edades en el distrito más joven del departamento.

Te Puede Interesar