jueves 1 dic 2022
Domingo futbolero

Fecha clave para los malargüinos que juegan el Regional

Deportivo y Vialidad jugarán la anteúlitma fecha del Grupo 4. Los malargüinos deberán ganar en sus correspondientes compromisos para seguir animandoel torneo.

Por Claudio Altamirano 13 de noviembre de 2022 - 11:41

Esta tarde se disputará la 5ta. Fecha del Torneo Regional de Futbol Cuyo, en la que los clubes malargüinos se juegan, unos para poder clasificar, el caso de Deportivo Malargüe; y otros salir del fondo de la tabla, Vialidad Nacional, y tener alguna chance de seguir en el campeonato, claro “los viales” están condicionados a los resultados del “xeneize”, y el Porvenir. Huracán de San Rafael ya está clasificado.

A partir de las 17 horas los clubes de la Liga Malargüina de Fútbol que juegan el Torneo Regional Amateurs del Consejo Federal de AFA, Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe, tendrán paradas difíciles y definitorias frente a los sanrafaelinos El Porvenir y Huracán.

Club Deportivo Malargüe tratará de hacer valer la localía frente a El Porvenir, en su estadio Abraham “Coco” Ureta de Barrio Atómico, con la idea de no ser espacios ni puntos, ya que un triunfo lo dejaría a las puertas de la clasificación para la siguiente fase, mientras que el conjunto sanrafaelino saldrá a jugar todo, ya que se le agotan las chances, mientras sigue en las últimas posiciones.

El choque de los “xeneizes malargünos” y los blanquirojos del “porve”, será arbitrado por el alvearense Alexis Tudela, de buena actuación en su última presentación en campos sureños. Lo secundarán Lucas Massa y Pablo Iván Seniuuk.

Misma hora jugará Club Vialidad Nacional, pero de visitante y frente al puntero de la Zona 4, Huracán de San Rafael, dos realidades distintas mientras se disputan los últimos partidos del grupo.

“Los viales” deben ganar los partidos que restan de la fase para tener chances de clasificar, y esperar otros resultados, mientras que “el globo sanrafaelino”, marcha cómodo en la punta de la tabla de posiciones.

Impartirá justicia el árbitro sanrafaelino Sebastián Mendoza, y será sus colaboradores Jorge Etem y Juan Pablo González.

Hasta las 17 horas de este domingo la tabla de posiciones seguirá con Huracán liderando con 10 unidades, seguido por el Deportivo Malargüe con 7 unidades, y más atrás El Porvenir y Vialidad Nacional con 2 puntos,

Te Puede Interesar