En el Parque Yrigoyen

Exitoso ciclo "Cine bajo las estrellas" en San Rafael

San Rafael ofrece una propuesta inmejorable para disfrutar al aire libre: cine en pantalla gigante en un gran espacio verde.

A lo largo de este fin de semana extra largo en el que San Rafael recibe a miles de turistas y se ubica entre los destinos más elegidos de Argentina, el Municipio ofrece una propuesta inmejorable para disfrutar al aire libre: cine en pantalla gigante en el principal espacio verde de la ciudad sureña.

“Cine bajo las estrellas” es una iniciativa que comenzó en los distritos y durante este fin de semana largo por los feriados de Carnaval se instaló en el parque Hipólito Yrigoyen. Aprovechando que la comuna tiene una súper pantalla de 9 metros de ancho por 5 de alto que ya exhibió en el Mundial de Qatar, desde el área de Comunicaciones surgió la idea de proyectar cine, para lo que suscribió un acuerdo con el INCAA.

“Mamá se fue de viaje”, “Un novio para mi mujer”, “El camino de San Diego”, “Sueño Florianópolis”, “4 x 4” y “Relatos Salvajes”, son algunos de los títulos nacionales que disfrutan sanrafaelinos y turistas.

Además, desde la Incubadora de Empresas del Municipio se otorgaron espacios gratuitos para que en el mismo predio puedan trabajar food trucks y artesanos que ofrecen sus distintos productos gastronómicos y regionales.

El ciclo “Cine bajo las estrellas” continuará durante lo que resta de febrero y todo marzo en diferentes distritos de la amplia geografía sanrafaelina.

Te Puede Interesar