Subasta de vehículos

Este mes se realizará el último remate del año en Guaymallén

Se subastarán un total de 60 unidades, entre motos y autos. Será los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Para cerrar el ciclo 2023, la Municipalidad de Guaymallén tiene en agenda el último remate de vehículos del año. Por segunda vez, y marcando otro precedente histórico, se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José) y se subastarán un total de 60 unidades, entre motos y autos. Será los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, a las 9 horas.

Los interesados deben asistir con DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

image.png

Quienes quieran conocer los vehículos previamente podrán acercarse los días sábado 9, lunes 11 y martes 12 de diciembre, de 8 a 16 horas, a la playa de secuestros de la comuna (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce). Además de las jornadas de exhibición, en el siguiente listado podrán encontrar los modelos y años de cada uno: https://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2023/11/LISTADO-REMATE-DICIEMBRE-2023.pdf

image.png

Para realizar consultas o solicitar más información, deben comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al teléfono: 261 5521623.

Te Puede Interesar