A partir de las 19.00 horas

Esta noche el Espacio Arizu reunirá degustaciones, grastronomía y rock

Godoy Cruz despide febrero con “Vino A Arizu”, en el Espacio Arizu. Las entradas sigue a la venta de manera online.

La Municipalidad de Godoy Cruz despide febrero conVino A Arizu” en el Espacio Arizu, que reunirá degustaciones y gastronomía. Será este jueves 29 a las 19.00 horas y habrá, además, shows con Dj Yaninne y las bandas Pasado Verde y Maurito and The Rufos.

Al bajar el sol, la remodelada nave de la Ex Bodega Arizu abrirá sus puertas para recibir Vino A Arizu, un evento que es parte del ciclo de degustaciones de VINO A. Esta es una propuesta donde mendocinos y visitantes de otras latitudes tendrán la posibilidad de probar diferentes varietales de bodegas mendocinas, con opciones culinarias y la mejor música en vivo.

image.png

Una verdadera fiesta de sabores en el Espacio Arizu

Ciertamente, nuestra bebida nacional será el centro de atención de esta nueva alternativa, que busca tentar a un público joven (de entre 20 y 35 años), para que pueda probar diferentes vinos en un ambiente relajado.

Al mismo tiempo, este ciclo propone recorrer un lugar icónico de la historia vitivinícola de Godoy Cruz para realizar degustaciones de más de 30 etiquetas, de 19 a 22:30 horas. El predio ofrecerá, además, comidas para maridar, tragos, cervezas y un Line Up con sets electrónicos y bandas que hacen vibrar la movida musical, dentro y fuera de Mendoza.

En “Vino A Arizu” participarán: Familia Kretschmar; 4000 Wines; Doña Paula; Cafayate; Viña Las Perdices; Mi Terruño; Bodega Cuarto Surco; Viñalba. Asimismo estarán presentes las suculentas propuestas de Margha Pizzas; Burgang y Comida Criolla Fuegos.

image.png

El Espacio Arizu se moverá al ritmo de estos artistas

En cuanto al aspecto musical, la agitación sonora estará asegurada. Dj Yaninne genera mezclas con diferentes géneros y hits que atravesaron generaciones, para poner a todos a bailar. Por su parte, el proyecto de Mauro Ferrari, Maurito and the Rufos, continúa expandiendo su concepto musical con su 2º disco de estudio, “Bunker Maravilla”, un material que lo muestra en plena evolución artística.

Finalmente, el quinteto Pasado Verde también trae nuevos sonidos con su reciente producción, “La Expedición”, que los posiciona como un grupo que ha logrado consolidar un estilo propio y alcanzó su punto de madurez.

Te Puede Interesar